videoconferencia DNBC

Foto:
Comunicaciones DNBC
11 Sep 2015

Videoconferencia "Información y Diálogo DNBC"

Link de videoconferencia http://sive.sena.edu.co/index.html?eid=5990

El 11 de Septiembre de 2 a 4 p.m., se llevará a cabo la Videoconferencia a través del Sistema de Videoconferencias SENA, con el fin de dar a conocer la gestión que realizamos como entidad en la Dirección Nacional de Bomberos.

Como agenda de la reunión quedaron aprobados los siguientes temas:

1.  Gestión Dirección Nacional de Bomberos
      2.  Operación Salgar (Lecciones aprendidas)

Comunicaciones DNBC
Entidades Adscritas y Vinculadas

Mensaje del señor Director Capitán Charles Benavides Castillo a los Bomberos de Colombia.