RescateEmergenciaMocoa

Comunicaciones DNBC
05 Abr 2017

RESCATE DE PERSONA EN ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE MOCOA

Es satisfactorio para Bomberos Colombia entregar buenas noticias:

En la tarde de Hoy en la Vereda las Palmas se rescató a la Señora Rosa Elena Rodríguez de Gómez de 76 años, quien sufre de artritis impidiendo su movilidad

La Señora Rosa Rodríguez quedó aislada en zona rural cuando la crecente súbita del día sábado destruyó caminos y puentes.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali realizó el rescate e hizo los preparativos para el desplazamiento de la señora en una aeronave del Ejercito Nacional.

Una vez en tierra las unidades de Bomberos Voluntarios Cali y Popayan hicieron la estabilización y soporte de la paciente

Escuche el informe completo en audio

Comunicaciones DNBC
Dirección Nacional de Bomberos de Colombia