Match Bomberil Julio

Foto:
Comunicaciones DNBC
11 Jun 2015

Invitación a participar al "I International Match 2015-Bomberos Colombia" que se llevará a cabo del 9 al 13 de julio de 2015 en la ciudad de Bogotá D.C.

Sobre el particular, manifestar que el objetivo de la actividad es:

“Generar espacios para el intercambio de conocimientos de la actividad Bomberil, a través de competencias y escenarios que recreen posibles incidentes en las comunidades de los diferentes municipios del país”

De igual forma aclarar que, el plazo de formalización de inscripción será el  jueves 02 de julio de 2015, para lo cual se requiere del registro en el formulario igualmente adjunto a esta comunicación y deberá ser remitido al correo electrónico subdireccionoperativa@bomberosbogota.gov.co.

Les recordamos que, en la siguiente dirección electrónica se encuentra disponible toda la información correspondiente al proceso de inscripción, reglamento y demás generalidades de la competencia www.bomberosbogota.gov.co.

Esperamos poder contar con su participación a tan importante evento que permitirá:

1. Fortalecer la actividad bomberil nacional a través de la academia, usando conceptos elementales; mediante ejercicios de entrenamiento y rentrenamiento, para posteriormente evaluar y retroalimentar a los participantes.
  2. Generar los espacios de evaluación de acondicionamiento y técnica para la atención de emergencias de diferente naturaleza y posterior retroalimentación de los ejercicios, para el fortalecimiento de los cuerpos de Bomberos.
  3. Vincular activamente a los diferentes sectores para que se apropien de esta actividad única a Nivel Nacional.
  4. Compartir los procedimientos para la atención de emergencias de diferentes características.
  5. Revisión de protocolos y procedimientos, para la efectiva prestación del Servicio Público Esencial Bomberil.

Finalmente, y con el fin de solucionar cualquier tipo de inquietud o duda acerca de la invitación,  se puede comunicar al 3007121125 o al correo electrónico pedro.manosalva@dnbc.gov.co del Dr. Pedro Manosalva, coordinador del grupo de Cooperación Internacional y Alianzas Estratégicas de la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia, quien está a cargo.

Cordialmente,

CAPITÁN GERMÁN ANDRÉS MIRANDA MONTENEGRO / Director General

Comunicaciones DNBC
Entidades Adscritas y Vinculadas

Mensaje del señor Director Capitán Charles Benavides Castillo a los Bomberos de Colombia.