Circulares 2018

Circulares de la Unidad Administrativa Especial  Dirección Nacional de Bomberos de Colombia.
13 Sep 2018

Consulte aquí las circulares de la Unidad Administrativa Especial  Dirección Nacional de Bomberos de Colombia.

CIRCULARES 2018

• Circular Requisitos Para Emitir Registros Y Firma De Diplomas Curso De Bombero I Y II. Septiembre 13 de 2018.-Descargar.
  • Seguimiento ciclón tropical ISSAC.Septiembre 12 de 2018.-Descargar.
  • Inicio Segunda Temporada De Lluvias En Colombia. Septiembre 12 de 2018.-Descargar.
  • Activación Planes de Contingencia por Fiestas Patrias 20 de Julio y 07 de Agosto de 2018.- Descargar.
  • Circular Activación Planes de Contingencia por comicios electorales Junio 17 de 2018. Junio 15 de 2018.- Descargar.
  • Solicitud de Alistamiento Cuerpos de Bomberos de Colombia -Descargar.
  • Circular  por inicio de la temporada de huracanes 2018 en el mar caribe, golfo de México y océano Atlántico.Mayo 27 de 2018. -Descargar.
  • Circular Activación Planes de Contingencia por comicios electorales Mayo 27 de 2018. Mayo 22 de 2018.- Descargar.
  • No Participación De Personal Civil En La Atención Emergencias De Bomberos. Mayo 07 de 2018.- Descargar.
  • Canales de Atención Oficiales Dirección Nacional de Bomberos. Mayo 02 de 2018 - Descargar.
  • Trámite para solicitar la calificación o permanencia en el régimen tributario especial. Abril 19 de 2018 - Descargar.
  • Formato desiganación de beneficiarios para seguros de vida. Abril 12 de 2018 - Descargar.
  • Campaña activación planes de emergencia por desplazamiento masivo de vehículos en el territorio Nacional – Semana Santa. Marzo 21 de 2018 Descargar.
  • Canales Oficiales de Atención de la Dirección Nacional de Bomberos y Reactivación de Correo Institucional. Marzo 15 de 2018 - Descargar.
  • Activación Planes de Contingencia por comicios electorales. Marzo 11 de 2018 - Descargar
  • Pólizas grupo vida y accidentes a tener en cuenta. Marzo 5  de 2018 - Descargar.
  • No participación en emergencias en situaciones de alteración del orden público. Febrero 22 de 2018. - Descargar.
  • Aclaración – sobre la modificación y reglamentación las especificaciones sobre el uso de los uniformes, insignias y condecoraciones de los Bomberos de Colombia - Febrero 13 de 2018 - Descargar.

CONSOLIDADO CIRCULARES AÑO 2017

CONSOLIDADO CIRCULARES AÑO 2016