Algunas Actividades Bomberiles de la Semana.

07 Sep 2018

AÑO 2018

RESUMEN DE ACTIVIDADES BOMBERILES SEMANA DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2018.

En el periodo comprendido entre el 1 y 7 de Septiembre, la central de información y telecomunicaciones – CITEL de la DNBC, registró siete  diferentes  eventos que se presentaron en el territorio nacional como: Accidentes de tránsito, atención pre-hospitalaria, incendios estructurales, vehiculares y forestales, rescate de animales y vendavales.

Registro que arrojó como resultado doscientos diecinueve (219) eventos, presentados en diecinueve  (19) departamentos, afectando  a treinta y dos  (32) municipios.

Para atender estos eventos se contaron con el apoyo de mil cuatro (1004) unidades de bomberos  y  trescientos ocho (308) máquinas movilizadas de apoyo.

LABORES BOMBERILES AÑO 2018

CONSOLIDADO LABORES BOMBERILES AÑO 2017