Algunas Actividades Bomberiles de la Semana.

19 Dic 2018

AÑO 2018

RESUMEN DE ACTIVIDADES BOMBERILES SEMANA DEL 8 AL 14 DE DICIEMBRE DE 2018.

En la semana del 8 al 14  de Diciembre la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia, recopiló por conducto de la Central de Información y Telecomunicaciones CITEL, cincuenta y dos eventos los cuales fueron reportados por los cuerpos de Bomberos del país como: Accidentes aéreos, accidentes mineros, incendios forestales, desabastecimiento de agua y quemas prohibidas. Estos eventos hicieron presencia en dieciséis (16) departamentos, y treinta y nueve municipios (39). Para atender estos eventos fueron movilizadas trescientas catorce (314) unidades de bomberos y sesenta y cuatro (64) máquinas movilizadas y equipos de apoyo.

Todos somos vigías cuando el fuego amenaza.

LABORES BOMBERILES AÑO 2018

CONSOLIDADO LABORES BOMBERILES AÑO 2017

CONSOLIDADO  LABORES BOMBERILES AÑO 2016

Dirección Nacional de Bomberos de Colombia

Hoy y siempre, reconocemos su entrega y admiramos su compromiso con el pueblo colombiano

Reporte Cuerpos de Bomberos Colombia.

Los bomberos entregan ayudas a los damnificados. Son 8 cuerpos de bomberos en la zona.