Logo Bomberos

-A A +A

Galería Gráfica

E.g., 10/22/2018
E.g., 10/22/2018
Alejandra Parra
Santander de Quilichao (Cauca), 22 Jun 2018

“Vamos a ser muy enfáticos en que el nuevo Gobierno conozca los avances y compromisos en materia de víctimas, hemos avanzado enormemente y hoy su participación es una realidad”: Ministro del Interi

Comunicaciones DNBC
Bogotá D.C., 03 Jun 2016

Primera ceremonia de Ascenso y condecoraciones a nivel nacional, por parte del Estado y la DNBC, a Bomberos de Colombia en reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y protección al País durante más

Bogotá D.C.
Bogotá D.C., 18 Abr 2016

16 unidades del Grupo USAR del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto se desplazaron por vía terrestre hacia la Hermana REPÚBLICA DEL ECUADOR para trabajar en las labores de Búsqueda y Rescate.

Bogotá D.C., 18 Abr 2016

El Señor Presidente JUAN MANUEL SANTOS supervisó el desplazamiento de la unidades del Grupo USAR del CUERPO OFICIAL DE BOMBEROS BOGOTÁ hacia la Hermana REPÚBLICA DEL ECUADOR para trabajar en las la

Tte. Edgar Molina
Norte de Santander, 18 Sep 2015

Desde el pasado 23 Agosto de 2015, Los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Cúcuta, Villa del Rosario y Puerto Santander, en coordinación con la Dirección Nacional de Bomberos, realizan el acompañam

DNBC
, 09 Mar 2015

La conflagración que se presentó desde el 6 de Marzo del presente año, en el Relleno Sanitario Palanga, de la ciudad de Santa Marta, fue extinguido el día 8 de marzo sobre las 13 horas, gracias al

Felipe Ariza
Itagüí, 12 Sep 2014

Ministro visitó la estación de Bomberos de Itagüí en donde está el cuerpo operativo más grande de Antioquia de Bomberos Voluntarios con 92 bomberos voluntarios y 35 en curso

Multimedia

En Temporada de Lluvias, la Dirección Nacional de Bomberos, recomienda a la ciudadanía estar al pendiente a las alertas tempranas publicadas en la página web y acatar los siguientes consejos.

Para conocimiento de la ciudadanía en general la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia da a conocer  el Sistema PQRSD (Preguntas, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias) que permite conocer cuáles son las inquietudes y manifestaciones de los colombianos, para de esta forma ofrecerle un mejor servicio en atención al usuario.