Protocolo de Atención al Usuario

Con este Protocolo de Atención al Usuario se quiere entregar a los colaboradores de la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia las disposiciones generales y los lineamientos para la adecuada prestación del servicio, dirigido a todos los servidores públicos, incluidos aquellos contratistas responsables de brindar atención a la ciudadanía.

El objetivo fundamental de la realización de un Protocolo de Atención al Usuario, es servir de guía para los funcionarios y contratistas para la atención de los usuarios de la Dirección, tanto internos como externos.

Descargar  Protocolo de Atención al Usuario