Transparencia y Acceso a la Información Pública

La Dirección Nacional de Bomberos, en cumplimiento con el Decreto 103 de 2015, sancionado por la Presidencia de la República, el cual busca facilitar la implementación y cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 en los temas relacionados con la gestión de la información pública en cuanto a su adecuada publicación y divulgación –Artículos 9, 10 y 11 de la mencionada Ley-, la recepción y respuesta a solicitudes de acceso a ésta, su adecuada clasificación y reserva, la elaboración de los instrumentos de gestión de información; publicamos la información requerida.

Estructura orgánica

Consulta ciudadana

Informes de Empalme
  • Sin Datos para publicar.

Defensa Judicial

Presupuesto

- Información Para El Fenecimiento De La Cuenta General Del Presupuesto Y Del Tesoro Y Balance General De La Nación Vigencia Fiscal 2017. Ver..

Adquisiciones y Compras

Planes

Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría del sujeto obligado

Mecanismos de Supervisión

Formulación Participativa

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias

Gestión del Talento Humano

Contratación

Gestión Documental

Guías

Guías para el fortalecimiento administrativo, operativo y organizacional de los Bomberos de Colombia.

Procesos y Procedimientos

Convocatorias Empleos

*A la fecha no hay convocatorias para empleos.

Listado Cuerpos de Bomberos

Ver...

Hoy y siempre, reconocemos su entrega y admiramos su compromiso con el pueblo colombiano

Reporte Cuerpos de Bomberos Colombia.

Los bomberos entregan ayudas a los damnificados. Son 8 cuerpos de bomberos en la zona.