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Transparencia y Acceso a la Información Pública

 

La Dirección Nacional de Bomberos, en cumplimiento con el Decreto 103 de 2015, sancionado por la Presidencia de la República, el cual busca facilitar la implementación y cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 en los temas relacionados con la gestión de la información pública en cuanto a su adecuada publicación y divulgación –Artículos 9, 10 y 11 de la mencionada Ley-, la recepción y respuesta a solicitudes de acceso a ésta, su adecuada clasificación y reserva, la elaboración de los instrumentos de gestión de información; publicamos la información requerida.

 
Estructura orgánica
 
 
Presupuesto
 
 
Normativa
 
 
Adquisiciones y Compras
 
 
Planes
 
 
Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría del sujeto obligado
 
 
Mecanismos de Supervisión
 
 
Formulación Participativa
 
 
Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias
 
 
Gestión del Talento Humano
 
 
Contratación
 
 
Gestión Documental
 
 

Multimedia

En Temporada de Lluvias, la Dirección Nacional de Bomberos, recomienda a la ciudadanía estar al pendiente a las alertas tempranas publicadas en la página web y acatar los siguientes consejos.

Para conocimiento de la ciudadanía en general la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia da a conocer  el Sistema PQRSD (Preguntas, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias) que permite conocer cuáles son las inquietudes y manifestaciones de los colombianos, para de esta forma ofrecerle un mejor servicio en atención al usuario.