Decretos DNBC

Título de la Norma

Tipo Número Fecha de Entrada de Vigencia Descargar

Por el cual se reglamenta el Fondo nacional de Bomberos de Colombia y se dictan otras disposiciones.

Decreto 527 10-mar-13 Descargar

Por medio del cual se estableció el Régimen específico de carrera para los Cuerpos de Bomberos Oficiales.

Decreto 256 20-feb-13 Descargar

Por medio del cual se establece la estructura y funciones de las dependencias de la Dirección Nacional de Bomberos.

Decreto 350 4-mar-13 Descargar

Por el cual se establece la planta de personal de la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia.

Decreto 351 4-mar-13 Descargar

Por el cual se establece el funcionamiento de la Junta Nacional de Bomberos de Colombia.

Decreto 352 4-mar-13 Descargar

Mediante el cual se establecen los trámites y requisitos para la expedición de los certificados de cumplimiento, la carnetización y los seriales de las placas.

Decreto 638 4-mar-13 Descargar

Última modificación: Agosto 30, 2019 / 9:56 am

Mensaje del señor Director Capitán Charles Benavides Castillo a los Bomberos de Colombia.