ITREC

6 al 9 de Febrero de 2019

En el marco de la celebración de los 60 años del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bogota D.C. se presenta en el campus de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá el “Encuentro Mundial de Rescate Técnico - ITREC Colombia 2019” como parte de la gira de extensión del programa ITREC “International Technical Rescue Conference” 2018 - 2019, dónde se integrarán 12 equipos de rescate en torno a las diferentes disciplinas del rescate técnico.

Un espacio para la revisión de estándares, protocolos, intercambio técnico y fortaleciendo de la red mundial del rescate basada en la amistad, cooperación e intereses comunes. Un espacio también abierto a la comunidad para sensibilizar sobre la importancia de la seguridad vial creando hábitos, comportamientos, conductas y valores individuales y colectivos como una forma para hacer frente a la epidemia mundial de los accidentes en el tráfico. Cuatro días de actividades simultáneas con simulaciones, una feria / muestra comercial, ciclo de conferencias, talleres y como eje central el desafío en respuesta a escenarios en cuatro disciplinas del rescate tecnico: rescate en vehículos, rescate con cuerdas, rescate en espacios confinados, rescate en estructuras colapsadas y el componente transversal a todos, soporte vital en trauma.

Contacto:

Cuerpo de Bomberos Voluntarios Bogotá   Teléfono (1) 9272727 / Celular: 3102414408

Hoy y siempre, reconocemos su entrega y admiramos su compromiso con el pueblo colombiano

Reporte Cuerpos de Bomberos Colombia.

Los bomberos entregan ayudas a los damnificados. Son 8 cuerpos de bomberos en la zona.