Logo Bomberos

-A A +A

Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

 

  • Año 2017

Informe Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2017

Anexo: Presentación de la Audiencia de Rendición de Cuentas 2017

  • Año 2016

Informe Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2016

  • Año 2015

El objetivo del siguiente informe es presentar a la ciudadanía el detalle de la gestión del periodo enero – diciembre de 2015 y se basa en lo establecido en el Plan Nacional de Desarrollo 2011 - 2014/ Ley 1450 de 2011, Artículo 234 - Servicio al Ciudadano, Decreto 4147 de 2011. Art. 16 NUM. 24, Documento CONPES 3649 de 2010 - Política Nacional de Servicio al Ciudadano-, Documento CONPES 3650 de 2010 – Estrategia Gobierno en Línea, Ley 1474 de 2011- Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano, Ley 1437 de 2011 – Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, a partir del 3 de Junio/2014 se implementó el Proceso Gestión de Servicio al Ciudadano.

 

Informe Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2015

 


 

Multimedia

En Temporada de Lluvias, la Dirección Nacional de Bomberos, recomienda a la ciudadanía estar al pendiente a las alertas tempranas publicadas en la página web y acatar los siguientes consejos.

Para conocimiento de la ciudadanía en general la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia da a conocer  el Sistema PQRSD (Preguntas, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias) que permite conocer cuáles son las inquietudes y manifestaciones de los colombianos, para de esta forma ofrecerle un mejor servicio en atención al usuario.