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Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

 

Año 2020_______________________________________

  • Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano 2020

Anexo: Ver Documento

 

  • ​Mapa de riesgo de corrupción 

Anexo: Ver Documento

Año 2019_______________________________________

  • Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano 2019

Anexo: Ver Documento

  •  Informe de  Seguimiento al Plan Anticorrupciòn y de Atenciòn al Ciudadano I Cuatrimestre 2019.

Anexo: Ver Documento

 

Año 2018_______________________________________

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano DNBC 2018 Actualizado

Mapa de Riesgos por Procesos 2018

Mapa de Riesgos Corrupción DNBC 2018 actualizado

 

 

Año 2017_______________________________________

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017

Mapa de Riesgos por Procesos 2017

 

 

Año 2016_______________________________________

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Mapa de Riesgos por Procesos 2016

 

  • Seguimientos 

Abril 30 de 2016  Anexo: Mapa de Riesgos

Septiembre a Diciembre de 2016 Anexo: Mapa de Riesgos

 

Año 2015_______________________________________

Plan Anticorrupción y Atencón al Ciudadano 2015

Enero - Abril  Primer seguimiento plan de anticorrupción 

Mayo - Agosto  Segundo seguimiento plan anticorrupción 

Septiembre - Diciembre Tercer seguimiento plan anticorrupción 

 

 

 

Multimedia

Mensaje del señor Director Capitán Charles Benavides Castillo a los Bomberos de Colombia.

Variabilidad Climática

¿Qué es el Cambio Climático?

En Temporada de Lluvias, la Dirección Nacional de Bomberos, recomienda a la ciudadanía estar al pendiente a las alertas tempranas publicadas en la página web y acatar los siguientes consejos.

Para conocimiento de la ciudadanía en general la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia da a conocer  el Sistema PQRSD (Preguntas, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias) que permite conocer cuáles son las inquietudes y manifestaciones de los colombianos, para de esta forma ofrecerle un mejor servicio en atención al usuario.