CANALES DE ATENCIÓN:
- Presencial: Es la interacción personalizada y directa de los usuarios con los servidores públicos en las instalaciones físicas de la Entidad.
Avenida Carrera 30 No. 85A – 39/47
- Escrito: Integrado por el correo físico o postal, el correo electrónico institucional y el formulario electrónico dispuesto en la página Web de la Entidad.
Atención por correspondencia: Avenida Carrera 30 No. 85A – 39/47
Formulario PQRSD: https://bomberos.mininterior.gov.co/node/26906 y Avenida Carrera 30 No. 85A – 39/47
Buzón de sugerencias: Avenida Carrera 30 No. 85A – 39/47
Correo Electrónico: atencionciudadano@dnbc.gov.co
- Virtual: Corresponde al chat disponible en la página Web de la Entidad.
http://bomberos.mininterior.gov.co/contactenos
YouTube: DNBomberosCol
Twitter: @DNBomberosCol
- Telefónico: Es la interacción verbal vía telefónica de los ciudadanos con los servidores públicos de la Entidad.
PBX: 57 - (1) 2 57 12 63 - (1) 2 57 1281 (1) 2 57 12 75
Celular: 310 241 4387
Directorio DNBC Ver Directorio
Calendario de Eventos DNBC.