Cooperación Internacional Alianzas Estratégicas

La Guía de Cooperación y Relacionamiento Internacional para los Bomberos de Colombia, tiene como objetivo central, ser una herramienta de consulta que apoye a los diferentes Cuerpos de Bomberos del país, en conceptos y procedimientos más relevantes para una efectiva Cooperación y Relacionamiento con la comunidad internacional.

Objetivos Específicos:

1. Incentivar el intercambio de buenas prácticas con otros países y/o cooperación mutua
  2. Apoyar la consecución de asistencia técnica internacional.
  3. Facilitar los procedimientos para la gestión de recursos físicos y financieros
  4. Estimular la participación en escenarios internacionales.
  5. Exponer mecanismos formales de cooperación internacional para los Bomberos de Colombia, alineados con los procedimientos del Gobierno Nacional en esta materia.

Hoy y siempre, reconocemos su entrega y admiramos su compromiso con el pueblo colombiano

Reporte Cuerpos de Bomberos Colombia.

Los bomberos entregan ayudas a los damnificados. Son 8 cuerpos de bomberos en la zona.