Evaluación del Servicio

La Dirección Nacional de Bomberos de Colombia considera como eje importante en  el desarrollo de sus funciones, brindar un servicio de calidad a nuestros usuarios que sea capaz de responder a sus necesidades, expectativas e intereses. Por ello, invitamos a cada usuario a diligenciar nuestra encuesta de satisfacción, asimismo nos expresen sus necesidades y expectativas sobre los servicios que ofrecemos como institución.

Acceder a la Evaluación del Servicio

Informes de Resultados de la Evaluación del Servicio