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Carta de Trato Digno al Usuario

 

La Dirección Nacional de Bomberos, en aras de garantizar la prestación del servicio público esencial de prevención del riesgo de incendio y brindar un constante apoyo a los diferentes cuerpos de bomberos del país, se compromete a respetar los derechos constitucionales y legales de nuestros usuarios(as) en  concordancia con lo establecido en la Ley 1437 de 2011. Asimismo, vigilará que nuestros usuarios(as) tengan un trato equitativo, respetuoso, sin distinción alguna, considerado y diligente, por ello a continuación damos a conocer los canales de atención con los que cuenta la Dirección, los derechos y deberes de nuestros usuarios(as) y los deberes que tenemos como entidad:

 

Carta de Trato Digno al Usuario

 

 

 

Multimedia

En Temporada de Lluvias, la Dirección Nacional de Bomberos, recomienda a la ciudadanía estar al pendiente a las alertas tempranas publicadas en la página web y acatar los siguientes consejos.

Para conocimiento de la ciudadanía en general la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia da a conocer  el Sistema PQRSD (Preguntas, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias) que permite conocer cuáles son las inquietudes y manifestaciones de los colombianos, para de esta forma ofrecerle un mejor servicio en atención al usuario.