Carta de Trato Digno al Usuario

La Dirección Nacional de Bomberos, en aras de garantizar la prestación del servicio público esencial de prevención del riesgo de incendio y brindar un constante apoyo a los diferentes cuerpos de bomberos del país, se compromete a respetar los derechos constitucionales y legales de nuestros usuarios(as) en  concordancia con lo establecido en la Ley 1437 de 2011. Asimismo, vigilará que nuestros usuarios(as) tengan un trato equitativo, respetuoso, sin distinción alguna, considerado y diligente, por ello a continuación damos a conocer los canales de atención con los que cuenta la Dirección, los derechos y deberes de nuestros usuarios(as) y los deberes que tenemos como entidad:

Carta de Trato Digno al Usuario

Hoy y siempre, reconocemos su entrega y admiramos su compromiso con el pueblo colombiano

Reporte Cuerpos de Bomberos Colombia.

Los bomberos entregan ayudas a los damnificados. Son 8 cuerpos de bomberos en la zona.