Logo Bomberos

Logo Ministerio del Interior

-A A +A

1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado

 

En cumplimiento a la Ley 1712 de 2014 y al Decreto 1​081 de​l 26 de mayo de 2015 y el Decreto 1494 del 13 de julio de 2015​ la Dirección Nacional de Bomberos - DNBC pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:

 

1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano

a. Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado

b. Los teléfono fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional

c. Correo electrónico institucional

d. Correo físico o postal

e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias

1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales

1.4  Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales:

a. Política de Tratamiento de Datos Personales de la Dirección Nacional de Bomberos, de la Ley 1581 de 2012.

b. Política General de Seguridad de la Información

c.  Ley de Protección de Datos Personales

 

Última modificación: Julio 30, 2019 / 9:56 pm

Multimedia

Somos una entidad hecha para el servicio a la comunidad, su participación es importante para mejorar nuestra gestión pública así que no olvide que DNBC lo escucha. Véanos y entérese de cómo puede acceder a nuestro servicio de atención al ciudadano.

Variabilidad Climática

¿Qué es el Cambio Climático?

En Temporada de Lluvias, la Dirección Nacional de Bomberos, recomienda a la ciudadanía estar al pendiente a las alertas tempranas publicadas en la página web y acatar los siguientes consejos.

Para conocimiento de la ciudadanía en general la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia da a conocer  el Sistema PQRSD (Preguntas, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias) que permite conocer cuáles son las inquietudes y manifestaciones de los colombianos, para de esta forma ofrecerle un mejor servicio en atención al usuario.