Circulares 2020

Circulares de la Unidad Administrativa Especial  Dirección Nacional de Bomberos de Colombia.
18 Dic 2019

Consulte aquí las circulares de la Unidad Administrativa Especial  Dirección Nacional de Bomberos de Colombia.

CIRCULARES 2020

• Circular Trámite pendiente para la expedición certificado de cumplimiento para los cuerpos de bomberos del país. Enero 27 de 2020. -Descargar
  • Circular Cumplimiento responsabilidades Ley 1575 de 2012 – fortalecimiento y contratación con los cuerpos de bomberos para la garantía de la prestación del servicio de atención de incendios, rescates e incidentes con materiales peligrosos.Enero 08 de 2020. -Descargar

CONSOLIDADO CIRCULARES AÑO 2019

CONSOLIDADO CIRCULARES AÑO 2018

CONSOLIDADO CIRCULARES AÑO 2017

CONSOLIDADO CIRCULARES AÑO 2016

A la fecha no se han realizado convocatoria respectiva.

Dirección Nacional de Bomberos de Colombia