Circulares 2020

Circulares de la Unidad Administrativa Especial  Dirección Nacional de Bomberos de Colombia.
12 Mar 2020

Consulte aquí las circulares de la Unidad Administrativa Especial  Dirección Nacional de Bomberos de Colombia.

CIRCULARES 2020

• Lineamientos Encaminados A La Prevención Y Contención Del COVID 19 En Los Cuerpos De Bomberos. Marzo 12 de 2020. -Descargar
  • Activación planes de contingencia por inicio de la primera temporada De lluvias 2020. Marzo 11 de 2020. -Descargar
  • Circular Trámite pendiente para la expedición certificado de cumplimiento para los cuerpos de bomberos del país. Enero 27 de 2020. -Descargar
  • Circular Cumplimiento responsabilidades Ley 1575 de 2012 – fortalecimiento y contratación con los cuerpos de bomberos para la garantía de la prestación del servicio de atención de incendios, rescates e incidentes con materiales peligrosos.Enero 08 de 2020. -Descargar

CONSOLIDADO CIRCULARES AÑO 2019

CONSOLIDADO CIRCULARES AÑO 2018

CONSOLIDADO CIRCULARES AÑO 2017

CONSOLIDADO CIRCULARES AÑO 2016

A la fecha no se han realizado convocatoria respectiva.

Dirección Nacional de Bomberos de Colombia

Mensaje del señor Director Capitán Charles Benavides Castillo a los Bomberos de Colombia.