Alertas Tempranas

29 Nov 2019

La Dirección Nacional de Bomberos de Colombia emite continuamente alertas tempranas preventivas informando a los Bomberos del país, sobre la probabilidad de ocurrencia de fenómenos naturales y emergencias en diferentes zonas de Colombia ocasionados por condiciones climáticas.

Noviembre 22 de 2019.

ALERTA TEMPRANA PREVENTIVA POR NIVELES DE LOS RIOS, PROBABILIDAD DE DESLIZAMIENTOS, POSIBILIDAD DE INCENDIOS DE LA COBERTURA VEGETAL Y ALERTAS METEOMARINAS.

CONSOLIDADO ALERTAS TEMPRANAS 2019

CONSOLIDADO ALERTAS TEMPRANAS 2018