Logo Bomberos

Logo Ministerio del Interior

-A A +A

Alertas Tempranas

Alertas Tempranas

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
27 Mar 2020

La Dirección Nacional de Bomberos de Colombia emite continuamente alertas tempranas preventivas informando a los Bomberos del país, sobre la probabilidad de ocurrencia de fenómenos naturales y emergencias en diferentes zonas de Colombia ocasionados por condiciones climáticas.

 

2020


Marzo 27 de 2020.

Alerta temprana preventiva por la probabilidad de presencia de deslizamientos, niveles de los rios, presencia de incendios forestales, descensos significativos de las temperaturas minimas del aire y alertas meteomarinas.


 

 

CONSOLIDADO ALERTAS TEMPRANAS 2019


CONSOLIDADO ALERTAS TEMPRANAS 2018 


CONSOLIDADO ALERTAS TEMPRANAS 2017  


CONSOLIDADO ALERTAS TEMPRANAS 2016   


CONSOLIDADO ALERTAS TEMPRANAS 2015   

Autor: 
Sala Situacional
Dirección Nacional de Bomberos de Colombia

Añadir nuevo comentario

Multimedia

Mensaje del señor Director Capitán Charles Benavides Castillo a los Bomberos de Colombia.

Variabilidad Climática

¿Qué es el Cambio Climático?

En Temporada de Lluvias, la Dirección Nacional de Bomberos, recomienda a la ciudadanía estar al pendiente a las alertas tempranas publicadas en la página web y acatar los siguientes consejos.

Para conocimiento de la ciudadanía en general la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia da a conocer  el Sistema PQRSD (Preguntas, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias) que permite conocer cuáles son las inquietudes y manifestaciones de los colombianos, para de esta forma ofrecerle un mejor servicio en atención al usuario.