Alertas Tempranas

27 Mar 2020

La Dirección Nacional de Bomberos de Colombia emite continuamente alertas tempranas preventivas informando a los Bomberos del país, sobre la probabilidad de ocurrencia de fenómenos naturales y emergencias en diferentes zonas de Colombia ocasionados por condiciones climáticas.

Marzo 27 de 2020.

Alerta temprana preventiva por la probabilidad de presencia de deslizamientos, niveles de los rios, presencia de incendios forestales, descensos significativos de las temperaturas minimas del aire y alertas meteomarinas.

CONSOLIDADO ALERTAS TEMPRANAS 2019

CONSOLIDADO ALERTAS TEMPRANAS 2018

CONSOLIDADO ALERTAS TEMPRANAS 2017

CONSOLIDADO ALERTAS TEMPRANAS 2016

CONSOLIDADO ALERTAS TEMPRANAS 2015

Sala Situacional
Dirección Nacional de Bomberos de Colombia

Mensaje del señor Director Capitán Charles Benavides Castillo a los Bomberos de Colombia.