Ministerio del Interior - Colombia

Alertas Tempranas

La Dirección Nacional de Bomberos de Colombia emite continuamente alertas tempranas preventivas informando a los Bomberos del país, sobre la probabilidad de ocurrencia de fenómenos naturales y emergencias en diferentes zonas de Colombia ocasionados por condiciones climáticas.

Agosto 10  de 2018.

Alerta temprana preventiva por niveles de los ríos, probabilidad De deslizamientos, posibilidad de incendios de la cobertura vegetal y Alertas meteomarinas.

BOLETÍN ALERTA TEMPRANA PREVENTIVA No. 31

Agosto de 2018.

BOLETÍN ALERTA TEMPRANA PREVENTIVA No. 30

27 de Julio de 2018.

BOLETÍN ALERTA TEMPRANA PREVENTIVA No. 29

19 de Julio de 2018.

BOLETÍN ALERTA TEMPRANA PREVENTIVA No. 28

13 de Julio de 2018.

Alerta temprana preventiva por niveles de los ríos, probabilidad de  deslizamientos,  posibilidad de  incendios  de  la  cobertura  vegetal  y Alertas meteomarinas.

BOLETÍN ALERTA TEMPRANA PREVENTIVA No. 27

29 de Junio de 2018.

ALERTA TEMPRANA PREVENTIVA POR NIVELES DE LOS RIOS, PROBABILIDAD DE DESLIZAMIENTOS, POSIBILIDAD DE INCENDIOS DE LA COBERTURA VEGETAL Y ALERTAS METEOMARINAS.

BOLETÍN ALERTA TEMPRANA PREVENTIVA No. 22

BOLETÍN ALERTA TEMPRANA PREVENTIVA No. 23