Protocolo de Atención al Usuario

Con este Protocolo de Atención al Usuario se quiere entregar a los colaboradores de la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia las disposiciones generales y los lineamientos para la adecuada prestación del servicio, dirigido a todos los servidores públicos, incluidos aquellos contratistas responsables de brindar atención a la ciudadanía.

El objetivo fundamental de la realización de un Protocolo de Atención al Usuario, es servir de guía para los funcionarios y contratistas para la atención de los usuarios de la Dirección, tanto internos como externos.

Descargar  Protocolo de Atención al Usuario

Aquí te explicamos en qué consiste la temporada de menos lluvias o temporada seca. Bomberos Colombia y la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia en la campaña El Cambio Somos Nosotros.