Logo Bomberos

Logo Ministerio del Interior

-A A +A

Protocolo de Atención al Usuario

Con este Protocolo de Atención al Usuario se quiere entregar a los colaboradores de la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia las disposiciones generales y los lineamientos para la adecuada prestación del servicio, dirigido a todos los servidores públicos, incluidos aquellos contratistas responsables de brindar atención a la ciudadanía.

El objetivo fundamental de la realización de un Protocolo de Atención al Usuario, es servir de guía para los funcionarios y contratistas para la atención de los usuarios de la Dirección, tanto internos como externos.

 

Descargar  Protocolo de Atención al Usuario

Multimedia

Somos una entidad hecha para el servicio a la comunidad, su participación es importante para mejorar nuestra gestión pública así que no olvide que DNBC lo escucha. Véanos y entérese de cómo puede acceder a nuestro servicio de atención al ciudadano.

Variabilidad Climática

¿Qué es el Cambio Climático?

En Temporada de Lluvias, la Dirección Nacional de Bomberos, recomienda a la ciudadanía estar al pendiente a las alertas tempranas publicadas en la página web y acatar los siguientes consejos.

Para conocimiento de la ciudadanía en general la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia da a conocer  el Sistema PQRSD (Preguntas, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias) que permite conocer cuáles son las inquietudes y manifestaciones de los colombianos, para de esta forma ofrecerle un mejor servicio en atención al usuario.