Transparencia y Acceso a la Información Pública

La Dirección Nacional de Bomberos, en cumplimiento con el Decreto 103 de 2015, sancionado por la Presidencia de la República, el cual busca facilitar la implementación y cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 en los temas relacionados con la gestión de la información pública en cuanto a su adecuada publicación y divulgación –Artículos 9, 10 y 11 de la mencionada Ley-, la recepción y respuesta a solicitudes de acceso a ésta, su adecuada clasificación y reserva, la elaboración de los instrumentos de gestión de información; publicamos la información requerida.

TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

INFORMACIÓN DE INTERES

Estructura orgánica

Consulta ciudadana

SISTEMA DE PUBLICACIÓN DE HOJAS DE VIDA

Se publica en la Internet los nombres y hojas de vida de ciudadanos que aspiran a ocupar altos cargos en el Gobierno para que la ciudadanía los conozca y pueda presentar observaciones.

Decreto No. 1083 de 26 Mayo 2015

Identificación

Nombres y apellidos

Fecha de Publicación

Entidad

Sector

C.C.

16642011

JAIRO SOTO GIL

09/04/2020 16:12:24

SUBDIRECTOR ESTRATÉGICO Y DE COORDINACIÓN BOMBERIL CÓDIGO 40 GRADO 21

DIRECCION NACIONAL DE BOMBEROS DE COLOMBIA

INTERIOR

Colombia Simple Colombia Ágil

• Primer informe de la implementación de la Estrategia Estado Simple Colombia Ágil del Sector Del Interior.
  • Matriz de Respuestas del Sector Interior

Informes de Empalme
  • Informe de Empalme Capitán Andrés Miranda Montenegro

Defensa Judicial

Presupuesto

- Información Para El Fenecimiento De La Cuenta General Del Presupuesto Y Del Tesoro Y Balance General De La Nación Vigencia Fiscal 2017. Ver..

Adquisiciones y Compras

Planes

- Plan de Acción

- Plan Anticorrupción

La Dirección Nacional de Bomberos en cumplimiento con los principios constitucionales y normativos, pone a disposición este formulario para la presentación de comentarios, sugerencias o aportes a la construcción del  Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano de la DNBC vigencia 2020.

Nota: Cualquier observación al plan anticorrupción y de atención al ciudadano,  hacerla llegar al siguiente formulario:Ver Formulario

Plan Anual de Adquisiciones

- Proyectos de Inversión

Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría del sujeto obligado

- Informes de Gestión

Mecanismos de Supervisión

Formulación Participativa

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias

Gestión del Talento Humano

Contratación

Gestión Documental

Guías

Guías para el fortalecimiento administrativo, operativo y organizacional de los Bomberos de Colombia.

Procesos y Procedimientos

Convocatorias Empleos

*A la fecha no hay convocatorias para empleos.

Listado Cuerpos de Bomberos

Ver...

Mensaje del señor Director Capitán Charles Benavides Castillo a los Bomberos de Colombia.