8. Contratación

En cumplimiento a la Ley 1712 de 2014 y al Decreto 1​081 de​l 26 de mayo de 2015 y el Decreto 1494 del 13 de julio de 2015​ la Dirección Nacional de Bomberos - DNBC pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:

8.1 Publicación de la información contractual

8.1.1 Contratación Colombia Compra Eficiente (SECOP II)

8.1.2 Contratación Colombia Compra Eficiente (SECOP I)

8.2 Publicación  de la ejecución  de contratos

8.3 Publicación de procedimientos lineamientos y políticas  en materia de adquisición y compras / Manual de Contratación

8.4 Publicación del Plan Anual de Adquisiciones

Última modificación: Agosto 08, 2019 / 12:48 pm