• DNBC Rendicón de Cuentas 2019 Bomberos Colombia
    Bogotá D.C., 27 Mar 2020 El próximo martes 31 de Marzo, la Direcci[on NAcional de Bomberos realizará la rendición de cuentas del año 2019. Contacta con nosotros y entérate de nuestra Gestión.
  • DNBC Bomberos Colombia #QuédateEnCasa
    Bogotá D.C., 21 Mar 2020 Hoy #QuédateEnCasa, #BomberosColombia siguen trabajando por tu seguridad.
  • Bomberos Colombia DNBC #QuédateEnCasa
    Bogotá D.C., 20 Mar 2020 Hoy #QuédateEnCasa, #BomberosColombia seguimos trabajando por tu seguridad.
  • #DíaDelHombre DNBC
    Bogotá D.C., 19 Mar 2020 En #BomberosColombia los hombres tienen fuerza, dedicación, decisión, coraje. Además, día a día nos mueve el amor y pasión por proteger a los Colombianos. Feliz #DíadelHombre
  • Bogotá D.C., 13 Mar 2020 La Dirección Nacional de Bomberos, da a conocer los Lineamientos Encaminados a la Prevencion y Contención del COVID 19 en los Cuerpos de Bomberos, teniendo en cuenta las directrices, lineamientos y protocolos emitidos por el Ministerio de Salud y Protección Social y el Instituto Nacional de Salud (INS).
  • Bogotá D.C., 08 Mar 2020 Las mujeres en #BomberosColombia son orgullosas de su trabajo, definen el éxito con sus propios términos y nos guían para alcanzar los objetivos. Feliz #DíadelaMujer
  • Bogotá D.C., 03 Dic 2019 ¡ATENCIÓN!, DNBC aplaza la Rendición de Cuentas. Ante el contexto nacional y en aras de garantizar la participación total de ciudadanos, organizaciones y Cuerpos de Bomberos, la audiencia pública de Rendición de Cuentas programada para el día 6 de Diciembre de 2019 se aplaza. La Dirección Nacional de Bomberos informará oportunamente la nueva fecha.
  • Bogotá D.C., 05 Nov 2019 Manual Funcional de Actualizaciones
Bogotá D.C., 27 Mar 2020

La Dirección Nacional de Bomberos de Colombia emite continuamente alertas tempranas preventivas informando a los Bomberos del país, sobre la probabilidad de ocurrencia de fenómenos naturales y emergencias en diferentes zonas de Colombia ocasionados por condiciones climáticas.

Boletín Alerta Temprana Preventiva No. 06

siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

Circulares de la Unidad Administrativa Especial  Dirección Nacional de Bomberos de Colombia.
Bogotá D.C., 12 Mar 2020
  • Lineamientos Encaminados A La Prevención Y Contención Del COVID 19 En Los Cuerpos De Bomberos. Marzo 12 de 2020. -Descargar
  • Procedimiento atención a pacientes con sospecha por COVID-19. Marzo 12 de 2020. -Descargar

siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

Bogotá D.C., 30 Dic 2019
La Dirección Nacional de Bomberos, comparte con la ciudadanía algunas actividades Bomberiles realizadas durante el transcurso de la semana.
siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

Mensaje del señor Director Capitán Charles Benavides Castillo a los Bomberos de Colombia.

Bogotá D.C., 26 Dic 2019 31 INCENDIOS FORESTALES afectando 18 municipios en 12 departamentos más Distrito Capital. 56 QUEMAS PROHIBIDAS afectando 21 municipios en 13 departamentos más Distrito Capital. 8 DESABASTECIMIENTO DE AGUA afectando 6 municipios en 4 departamentos más Distrito Capital.  Ver Más..
Bogotá D.C., 26 Dic 2019 La Central de Informática y Telecomunicaciones (CITEL) de la Dirección Nacional de Bomberos recibe el reporte de Emergencias y servicios reportados por los diferentes Cuerpos de Bomberos Oficiales, Voluntarios y Aeronáuticos del País.

Informativo Vigia del Fuego

Lu Ma Mi Ju Vi Do