Plan de Bienestar

El Plan de Bienestar de la Direccion Nacional de Bomberos de Colombia, acorde con los lineamientos establecidos para la administración pública está orientado a mantener y mejorar las condiciones que favorezcan el desarrollo integral del funcionario, el mejoramiento de su nivel de vida y la de su familia; igualmente promueve el aumento de los niveles de satisfacción, eficacia y efectividad, así como afianzamiento de sentido de pertenencia, creatividad, identidad y compromiso del servidor público con su entidad, contribuyendo a un mayor desempeño en el ejercicio de sus labores y por lo tanto, se espera que éste alcance un grado de motivación que se traduzca en mejoramiento del entorno laboral y mejor desempeño funcional, para mantener altos niveles de productividad y óptima prestación de servicios afines con la misión institucional.

Año 2016_______________________________________

Año 2015_______________________________________

Aquí te explicamos en qué consiste la temporada de menos lluvias o temporada seca. Bomberos Colombia y la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia en la campaña El Cambio Somos Nosotros.