Logo Bomberos

Logo Ministerio del Interior

-A A +A

Contáctenos

 

CANALES DE ATENCIÓN:

 

  • Presencial:  Es la interacción personalizada y directa de los usuarios con los servidores públicos en las instalaciones físicas de la Entidad.

              Avenida Carrera 30 No. 85A – 39/47

  • Escrito: Integrado por el correo físico o postal, el correo electrónico institucional y el formulario electrónico dispuesto en la página Web de la Entidad.

Atención por correspondencia: Avenida Carrera 30 No. 85A – 39/47

Formulario PQRSD: https://bomberos.mininterior.gov.co/node/26906 y Avenida Carrera 30 No. 85A – 39/47

Buzón de sugerencias: Avenida Carrera 30 No. 85A – 39/47

Correo Electrónico: atencionciudadano@dnbc.gov.co

  • Virtual: Corresponde al chat disponible en la página Web de la Entidad.

http://bomberos.mininterior.gov.co/contactenos

YouTube: DNBomberosCol

Twitter: @DNBomberosCol

  • Telefónico: Es la interacción verbal vía telefónica de los ciudadanos con los servidores públicos de la Entidad.

               PBX: 57 - (1) 2 57 12 63 - (1) 2 57 1281 (1) 2 57 12 75

            Celular: 310 241 4387


Directorio DNBC
Ver Directorio





Calendario de Eventos DNBC.

Multimedia

Mensaje del señor Director Capitán Charles Benavides Castillo a los Bomberos de Colombia.

Variabilidad Climática

¿Qué es el Cambio Climático?

En Temporada de Lluvias, la Dirección Nacional de Bomberos, recomienda a la ciudadanía estar al pendiente a las alertas tempranas publicadas en la página web y acatar los siguientes consejos.

Para conocimiento de la ciudadanía en general la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia da a conocer  el Sistema PQRSD (Preguntas, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias) que permite conocer cuáles son las inquietudes y manifestaciones de los colombianos, para de esta forma ofrecerle un mejor servicio en atención al usuario.