Lecciones aprendidas

ARGENTINA - COOPERACIÓN TRIANGULAR - PAU COSTA FOUNDATION - FEDERACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS PROVINCIA DE CÓRDOBA - DIRECCIÓN NACIONAL DE BOMBEROS DE COLOMBIA

El Foro Internacional de Incendios Forestales en la ciudad de Córdoba, Argentina. facilitó un diálogo de saberes propicio para la generación de debates entre profesionales y expertos de renombre internacional, que intercambiaron conocimientos y experiencias de acierto en los sectores de la gestión y manejo de emergencias relacionadas a incendios forestales.

FRANCIA - ECOLE NATIONALE SUPÉRIEURE DES OFFICIERS DE SAPEURS - POMPIERS

El fortalecimiento a las Instituciones Bomberiles a través del apoyo de Cooperantes Internacionales promueve el desarrollo mediante la transferencia de tecnologías, conocimientos, habilidades o experiencias por parte de países u organizaciones multilaterales. Conoce más sobre la experiencia con el Gobierno de Francia.

BRASIL -  CORPO DE BOMBEIROS MILITAR DO DISTRITO FEDERAL

El fortalecimiento a las Instituciones Bomberiles a través del apoyo de Cooperantes Internacionales promueve el desarrollo mediante la transferencia de tecnologías, conocimientos, habilidades o experiencias por parte de países u organizaciones multilaterales. Conoce más sobre la experiencia con el Gobierno de Brasil.