Logo Bomberos

Logo Ministerio del Interior

-A A +A

Lecciones aprendidas



 

 

ARGENTINA - COOPERACIÓN TRIANGULAR - PAU COSTA FOUNDATION - FEDERACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS PROVINCIA DE CÓRDOBA - DIRECCIÓN NACIONAL DE BOMBEROS DE COLOMBIA


El Foro Internacional de Incendios Forestales en la ciudad de Córdoba, Argentina. facilitó un diálogo de saberes propicio para la generación de debates entre profesionales y expertos de renombre internacional, que intercambiaron conocimientos y experiencias de acierto en los sectores de la gestión y manejo de emergencias relacionadas a incendios forestales.   

    

 

 

          
                                

 


FRANCIA - ECOLE NATIONALE SUPÉRIEURE DES OFFICIERS DE SAPEURS - POMPIERS


El fortalecimiento a las Instituciones Bomberiles a través del apoyo de Cooperantes Internacionales promueve el desarrollo mediante la transferencia de tecnologías, conocimientos, habilidades o experiencias por parte de países u organizaciones multilaterales. Conoce más sobre la experiencia con el Gobierno de Francia.

    

 

 

          
                                

 


BRASIL -  CORPO DE BOMBEIROS MILITAR DO DISTRITO FEDERAL


El fortalecimiento a las Instituciones Bomberiles a través del apoyo de Cooperantes Internacionales promueve el desarrollo mediante la transferencia de tecnologías, conocimientos, habilidades o experiencias por parte de países u organizaciones multilaterales. Conoce más sobre la experiencia con el Gobierno de Brasil.

    

 

 

          
                                

 

Multimedia

Somos una entidad hecha para el servicio a la comunidad, su participación es importante para mejorar nuestra gestión pública así que no olvide que DNBC lo escucha. Véanos y entérese de cómo puede acceder a nuestro servicio de atención al ciudadano.

Variabilidad Climática

¿Qué es el Cambio Climático?

En Temporada de Lluvias, la Dirección Nacional de Bomberos, recomienda a la ciudadanía estar al pendiente a las alertas tempranas publicadas en la página web y acatar los siguientes consejos.

Para conocimiento de la ciudadanía en general la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia da a conocer  el Sistema PQRSD (Preguntas, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias) que permite conocer cuáles son las inquietudes y manifestaciones de los colombianos, para de esta forma ofrecerle un mejor servicio en atención al usuario.