Logo Bomberos

Logo Ministerio del Interior

-A A +A

Abril 2021

L M M J V S D
29
30
31
1
2
3
4
 
 
 
 
 
 
 
5
6
7
8
9
10
11
 
 
 
 
 
 
 
12
13
14
15
16
17
18
 
 
JORNADA DE CAPACITACIÓN con el Comunitario Mayor De La Asociación Campesina Integral Del Atrato. Consejo Comunitario de San Rafael de Negua. Consejo Comunitario Puerto Murillo. Consejo Comunitario Las Brisas - Proyecto 01794 - Directivas Presidencial
Miércoles, Abril 14, 2021 - De 8:00am hasta 4:00pm
 
JORNADA DE CAPACITACIÓN con el Comunitario Mayor De La Asociación Campesina Integral Del Atrato. Consejo Comunitario de San Rafael de Negua. Consejo Comunitario Puerto Murillo. Consejo Comunitario Las Brisas - Proyecto 01794 - Directivas Presidencial
Miércoles, Abril 14, 2021 - De 8:00am hasta 4:00pm
 
JORNADA DE CAPACITACIÓN VIRTUAL con Funcionarios de CLARO S.A.
Jueves, Abril 15, 2021 - De 9:00am hasta 5:00pm
 
JORNADA DE CAPACITACIÓN VIRTUAL con Funcionarios de CLARO S.A.
Jueves, Abril 15, 2021 - De 9:00am hasta 5:00pm
 
JORNADA DE CAPACITACIÓN VIRTUAL a profesionales del MINISTERIO DE MINAS
Viernes, Abril 16, 2021 - De 9:00am hasta 5:00pm
 
JORNADA DE CAPACITACIÓN VIRTUAL a profesionales del MINISTERIO DE MINAS
Viernes, Abril 16, 2021 - De 9:00am hasta 5:00pm
 
 
 
19
20
21
22
23
24
25
 
 
 
 
 
JORNADA DE CAPACITACIÓN con el Resguardo Indígena INGA VILLA CATALINA
Sábado, Abril 24, 2021 - De 9:00am hasta 5:00pm
 
JORNADA DE CAPACITACIÓN con el Resguardo Indígena INGA VILLA CATALINA
Sábado, Abril 24, 2021 - De 9:00am hasta 5:00pm
 
 
26
27
28
29
30
1
2
 
 
 
 
 
 
 

Multimedia

Mensaje del señor Director Capitán Charles Benavides Castillo a los Bomberos de Colombia.

Variabilidad Climática

¿Qué es el Cambio Climático?

En Temporada de Lluvias, la Dirección Nacional de Bomberos, recomienda a la ciudadanía estar al pendiente a las alertas tempranas publicadas en la página web y acatar los siguientes consejos.

Para conocimiento de la ciudadanía en general la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia da a conocer  el Sistema PQRSD (Preguntas, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias) que permite conocer cuáles son las inquietudes y manifestaciones de los colombianos, para de esta forma ofrecerle un mejor servicio en atención al usuario.