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Ministerio del Interior - Colombia
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Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias

 

La Dirección Nacional de Bomberos de Colombia, en cumplimiento del decreto 1151 de 2008 y lo ​​establecido en el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011(Estatuto Anticorrupción), ha establecido los siguientes mecanismos para atender sus solicitudes de contacto, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.


Electrónicamente:​


Las actuaciones de contacto, peticiones,  quejas, reclamos, solicitudes y denuncias que el ciudadano considere realizar virtualmente , así como la consulta del  estado del trámite de las mismas, serán atendidas mediante el correo electrónico atencionciudadano@dnbc.gov​.co

IMPORTANTE: Si usted desea presentar por este medio una petición, queja, reclamo, consulta, sugerencia o felicitación sobre los tramites y servicios prestados por la Dirección nacional de Bomberos; o sobre el desempeño de nuestros funcionarios, tenga en cuenta lo siguiente:

Requisitos para presentar:

  • Los nombres y apellidos completos del solicitante y/o de su representante o apoderado, si es el caso, con indicación de los documentos de identidad.

  • Dirección de notificación y teléfono de contacto.

  • Objeto o asunto: Petición, Queja, Reclamo, Consulta, Sugerencia o Felicitaciones

  • Las razones en que se fundamenta.

 


Personalmente:


Las actuaciones de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias​ y denuncias que el ciudadano considere rea​lizar personalmente serán atendidas por personal de la Dirección Nacional de Bomberos en la sede ubicada en la Carrera 30  N° 85 A 39/47 de lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:30 p.m.

 


Registro Público de los Derechos de Petición Semestre I 2018


La oficina de Atención al Ciudadano hace la publicación del Registro Público de los Derechos de Petición, conforme lo preceptuado en la Circular Externa No. 001 del 20 de octubre de 2011, expedida por el Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno.