Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias

La Dirección Nacional de Bomberos de Colombia, en cumplimiento del decreto 1151 de 2008 y lo ​​establecido en el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011(Estatuto Anticorrupción), ha establecido los siguientes mecanismos para atender sus solicitudes de contacto, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.

Canales de servicio

Son los medios o mecanismos de comunicación establecidos por el Departamento Administrativo de la Función Pública, a través de los cuales los grupos de valor caracterizados por la entidad pueden solicitar trámites y servicios, sobre temas de competencia de la entidad. Los canales de atención son los siguientes:

• Escrito: Compuesto por el correo físico o postal, el fax, el correo electrónico institucional y el formulario electrónico dispuesto en el portal web de la Función Pública.
  • Presencial: Contacto personalizado de los ciudadanos con los servidores públicos de la Entidad, cuando éstos acceden a las instalaciones físicas del Departamento.

Las actuaciones de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias​ y denuncias que el ciudadano considere rea​lizar personalmente serán atendidas por personal de la Dirección Nacional de Bomberos en la sede ubicada en la Carrera 30  N° 85 A 39/47 de lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m.

• Telefónico: Contacto verbal de los ciudadanos con los servidores públicos de la Entidad, a través de los medios telefónicos dispuestos para tal fin.
(57 1) 2571263 / 2571281 / 257 1275 - Ext. 146
Línea móvil 310 241 4387
  • Virtual: Corresponde al chat institucional disponible en el Espacio Virtual

Correo Electrónico atencionciudadano@dnbc.gov.co

DNBomberosCol

@DNBomberosCol

@DNBomberosCol

Chat en línea

Registro Público de los Derechos de Petición Semestre I 2018

La oficina de Atención al Ciudadano hace la publicación del Registro Público de los Derechos de Petición, conforme lo preceptuado en la Circular Externa No. 001 del 20 de octubre de 2011, expedida por el Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno.