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Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias

 

La Dirección Nacional de Bomberos de Colombia, en cumplimiento del decreto 1151 de 2008 y lo ​​establecido en el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011(Estatuto Anticorrupción), ha establecido los siguientes mecanismos para atender sus solicitudes de contacto, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.

 

Electrónicamente:​

Las actuaciones de contacto, peticiones,  quejas, reclamos, solicitudes y denuncias que el ciudadano considere realizar virtualmente , así como la consulta del  estado del trámite de las mismas, serán atendidas mediante el correo electrónico atencionciudadano@dnbc.gov​.co

 

IMPORTANTE: Si usted desea presentar por este medio una petición, queja, reclamo, consulta, sugerencia o felicitación sobre los tramites y servicios prestados por la Dirección nacional de Bomberos; o sobre el desempeño de nuestros funcionarios, tenga en cuenta lo siguiente:

 

Requisitos para presentar:

  • Los nombres y apellidos completos del solicitante y/o de su representante o apoderado, si es el caso, con indicación de los documentos de identidad.

  • Dirección de notificación y teléfono de contacto.

  • Objeto o asunto: Petición, Queja, Reclamo, Consulta, Sujerencia o Felicitaciones

  • Las razones en que se fundamenta.

 


 

Personalmente:

Las actuaciones de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias​ y denuncias que el ciudadano considere rea​lizar personalmente serán atendidas por personal de la Dirección Nacional de Bomberos en la sede ubicada en la Carrera 30  N° 85 A 39/47 de lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:30 p.m.