Estrategia de Participación Ciudadana

La Dirección Nacional de Bomberos de Colombia busca con la elaboración de la presente estrategia, desarrollar el ejercicio de la democracia participativa y promover espacios ciudadanos de participación que logren menos intermediación entre el ciudadano y la Dirección y, en consecuencia favorecer el diálogo constante que permita un desarrollo coherente con el deber ser de la administración pública y los principios de transparencia, buena fe, celeridad, eficacia y el derecho al acceso a la información pública.

Año 2019_______________________________________

Año 2015_______________________________________