Carta de Trato Digno al Usuario

La Dirección Nacional de Bomberos, en aras de garantizar la prestación del servicio público esencial de prevención del riesgo de incendio y brindar un constante apoyo a los diferentes cuerpos de bomberos del país, se compromete a respetar los derechos constitucionales y legales de nuestros usuarios(as) en  concordancia con lo establecido en la Ley 1437 de 2011. Asimismo, vigilará que nuestros usuarios(as) tengan un trato equitativo, respetuoso, sin distinción alguna, considerado y diligente, por ello a continuación damos a conocer los canales de atención con los que cuenta la Dirección, los derechos y deberes de nuestros usuarios(as) y los deberes que tenemos como entidad:

Carta de Trato Digno al Usuario

Aquí te explicamos en qué consiste la temporada de menos lluvias o temporada seca. Bomberos Colombia y la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia en la campaña El Cambio Somos Nosotros.